Estilo de vidaLanluma: El tratamiento innovador para realzar los glúteos de...

Lanluma: El tratamiento innovador para realzar los glúteos de la Clínica Dr. Marín

-

Conseguir unos glúteos firmes y curvilíneos es el deseo de muchas personas. La Clínica de cirugía plástica y medicina estética del Dr. Marín, ubicada en Barcelona, responde a estas necesidades ofreciendo la innovadora técnica lanluma. Se trata de un procedimiento efectivo, sencillo y seguro que no precisa de bisturí. Además de aumentar el volumen de los glúteos, también está indicado para mejorar la apariencia de otras partes del cuerpo.

El procedimiento de lanluma

El tratamiento, que ya es tendencia en España, llega a Barcelona de la mano del equipo de profesionales de la Clínica Dr. Marín, concretamente en su sede de Paseo de Gracia. Los expertos en medicina estética realizan un estudio previo de las necesidades de cada paciente con el fin de determinar si se requiere realzar, modelar o aumentar los glúteos, u otra zona.

La técnica lanluma se basa en microinyecciones de ácido poliláctico (PLLA). Esta sustancia se utiliza desde hace décadas en la fabricación de material quirúrgico y, desde 2009, como relleno natural que mejora la producción de colágeno en el organismo.

Tal como se explica en la página web de la Clínica Dr. Marín, el PLLA “estimula los fibroblastos, haciendo que se incremente la producción de colágeno para redensificar la dermis, mejorar la elasticidad y retensar las estructuras”. Otra de sus aplicaciones es la disminución de la flacidez en cuello, escote, brazos y muslos e incluso para disimular los hoyuelos ocasionados por la celulitis.

Los pacientes pueden apreciar la mejora rápidamente

El paciente comenzará a percibir cambios notables con tan solo tres sesiones de lanluma. Al tratarse de una sustancia reabsorbible y biodegradable, los efectos del procedimiento pueden conservarse intactos durante dos años. No obstante, los profesionales en medicina estética recomiendan realizar sesiones de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente.

La Clínica del Dr. Marín garantiza resultados muy destacables en cualquiera de sus tratamientos sin necesidad de utilizar cirugía invasiva. Empieza tu cambio rejuvenecedor de la mano de expertos y realza tu belleza.

Últimas noticias

Tu Perito Caligráfico habla acerca de la falsificación de firmas

La falsificación de firmas de otras personas es un delito especificado en el artículo 390 del Código Penal, incluso...

El socio de Cerciora, Pablo Díaz, ‘Calculamos que vamos a exonerar más de 46.000.000€ con la Ley de Segunda Oportunidad’

Explorar un tema crucial en el ámbito financiero como lo es la Ley de Segunda Oportunidad, de la mano de...

Etrans dispone de agentes acreditados IATA con un servicio de transporte aéreo que trabaja con compañías de todo el mundo

El transporte aéreo se ha convertido en una columna vertebral de la logística internacional.Hoy en día, la velocidad y...

Con Universalglob, a partir de ahora, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y...

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano,...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin...

Debes leer

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha...

También te puede gustar