FútbolIniciativa local ante el COVID-19: Pericos solidarios y de...

Iniciativa local ante el COVID-19: Pericos solidarios y de proximidad

-

El RCD Espanyol de Barcelona no es ajeno a la crisis social y sanitaria provocada por el Covid-19 y ha decidido poner en marcha un programa solidario para todos los socios pericos mayores de 75 años.

Es por eso que el club ofrecerá una red de servicios de acompañamiento a los socios y socias más mayores y a los socios y socias y/o con abono en la zona de discapacitados del RCDE Stadium.

En colaboración con la Fundació RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol, los socios más vulnerables podrán disfrutar de un servicio de acompañamiento telefónico, así como también, si lo necesitan, hacerles llegar productos de primera necesidad alimentarios y farmacéuticos para evitar que tengan que salir de casa.

El proyecto consiste en formar parejas de socios en esta época de crisis. Es decir, que un socio mayor de 75 años o un socio con discapacidad que requiera ayuda, tenga otro socio para asistirle. La persona que quiera participar de esta iniciativa, deberá vivir en la misma localidad o cerca de los socios que necesiten asistencia.

Con esta acción, y apelando al espíritu solidario, cercano y familiar de la entidad, el RCD Espanyol de Barcelona quiere ayudar a todos aquellos socios de edad avanzada que requieran algún tipo de asistencia.

Solicitud del servicioMediante el correo electrónico [email protected](habilitado exclusivamente para la gente mayor) este colectivo de socios y socias podrá ponerse en contacto con el club para solicitar la ayuda mencionada. En el mismo correo se debe especificar número de socio, nombre y apellidos, teléfono y localidad de residencia.

En el momento en el que se tenga conocimiento de la necesidad, se hará el requerimiento de voluntarios a través de Voluntarios RCDE, FCPE y, en todo caso, mediante las redes sociales del club.

Últimas noticias

Tu Perito Caligráfico habla acerca de la falsificación de firmas

La falsificación de firmas de otras personas es un delito especificado en el artículo 390 del Código Penal, incluso...

El socio de Cerciora, Pablo Díaz, ‘Calculamos que vamos a exonerar más de 46.000.000€ con la Ley de Segunda Oportunidad’

Explorar un tema crucial en el ámbito financiero como lo es la Ley de Segunda Oportunidad, de la mano de...

Etrans dispone de agentes acreditados IATA con un servicio de transporte aéreo que trabaja con compañías de todo el mundo

El transporte aéreo se ha convertido en una columna vertebral de la logística internacional.Hoy en día, la velocidad y...

Con Universalglob, a partir de ahora, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y...

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano,...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin...

Debes leer

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha...

También te puede gustar