NacionalAsegurar un reparto última milla de calidad con Qualys...

Asegurar un reparto última milla de calidad con Qualys Logística Integral

-

El traslado de mercancía es clave para el desarrollo del comercio. Las entregas que salen desde empresas deben seguir ciertos parámetros para agilizar el proceso. Uno de ellos es el reparto última milla, el cual se ha posicionado como un sistema prometedor. Qualys Logística Integral es la empresa de mensajería y paquetería experta en dicha área. El negocio ofrece transporte en la ciudad y provincia de Madrid, a nivel nacional y por envío terrestre o aéreo internacional.

Así es el reparto última milla

El reparto última milla es un tipo de transporte que está centrado especialmente en el último trayecto del paquete. La idea es hacer un solo viaje cuando varias encomiendas son agrupadas en un lugar determinado, reduciendo el coste de traslado.

La distribución de los encargos en la ciudad varía según la cadena logística. En la producción B2B, la última milla cubre las necesidades de inventario de otras empresas. Qualys Logística Integral tiene amplia experiencia en este mercado, por lo que son muchas las empresas y pequeños negocios que acuden a sus servicios.

Otra opción importante está representada por las cadenas de suministro enfocadas al consumidor final y al sector minorista (BCB). En estos casos, las entregas se hacen en la dirección del consumidor. El cliente elige un punto específico o una taquilla o solicita la recepción en su domicilio.

Ventajas de Qualys Logística Integral

A pesar de los retos y dificultades de la organización, el reparto última milla es utilizado, en parte, por su sostenibilidad, ya que disminuye la cantidad de emisiones realizadas por la compañía. Además, permite aumentar la eficiencia de las operaciones, un factor cada vez más demandado en el mercado actual. La asociación con Qualys Logística Integral es una buena opción para simplificar el transporte de mercancía.

La alternativa de distribución es importante porque está orientada a todas las empresas, pequeños y medianos locales que quieren hacer el salto a las ventas online pero que no cuentan con el espacio o la capacidad necesarios. En este sentido, la empresa española ofrece un servicio especial de llave en mano para los e-commerce. Los beneficios incluyen entrega a la carta, almacenaje, picking & packing y módulos de integración.

La experiencia de más de 10 años ha mejorado las habilidades y capacidad de Qualys Logística Integral. El reparto de última milla es apenas una de las múltiples ventajas que los usuarios consiguen con esta compañía. 

Últimas noticias

Tu Perito Caligráfico habla acerca de la falsificación de firmas

La falsificación de firmas de otras personas es un delito especificado en el artículo 390 del Código Penal, incluso...

El socio de Cerciora, Pablo Díaz, ‘Calculamos que vamos a exonerar más de 46.000.000€ con la Ley de Segunda Oportunidad’

Explorar un tema crucial en el ámbito financiero como lo es la Ley de Segunda Oportunidad, de la mano de...

Etrans dispone de agentes acreditados IATA con un servicio de transporte aéreo que trabaja con compañías de todo el mundo

El transporte aéreo se ha convertido en una columna vertebral de la logística internacional.Hoy en día, la velocidad y...

Con Universalglob, a partir de ahora, ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y...

Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano,...

La relevancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos, por Nutritrue

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin...

Debes leer

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha...

También te puede gustar